EsCueLa DeL PeS

Kakinho

Fecha de inscripción : 02/02/2008

FUNCIONAMIENTO Empty
MensajeTema: FUNCIONAMIENTO   FUNCIONAMIENTO Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 9:45 pm

Estaros atentos a este post pues aki ire poniendo los jugadores k se vayan a subastar.
Las subastas iran d la siguiente manera, se pujara asta la hora d fecha limite, una vez acabada esta fecha no podra ser puesta otra puja a menos k no ayan pasao ni cinco min desde la ultima. asi asta k la ultima puja sea la definitiva puesto k ya aya pasao 5 min desde la ultima puja y la fecha limite aya concluido. Creo k m e explicao clarito si alguno tiene dudas k no dude en consultarme.

no vale apostar medio millon ni proporciones d tal.. solo millones enteros!
NO ESTA PERMITIDO APOSTAR MAS DINERO DEL K SE POSEE SUMANDO TODAS LAS PUJAS K ESTEN EN JUEGO, NI TAMPOCO VALE RETIRAR OFERTAS.
El k incumpla tal cosa podria serle subastado su mejor jugador asik no tokeis las narices engordando subastas con dinero k no posees, tb atentos k los 2 ultimos d la liga pagan 2 millones... mejor ser precavido k gilipollas pork el k llegue a numeros rojos sera sancionado o obligado a vender un wen jugador

FUNCIONAMIENTO
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EsCueLa DeL PeS :: Subastas-
Cambiar a: