EsCueLa DeL PeS

Kakinho

Fecha de inscripción : 02/02/2008

FICHAJES, LEER ANTES DE NADA Empty
MensajeTema: FICHAJES, LEER ANTES DE NADA   FICHAJES, LEER ANTES DE NADA Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 9:48 pm

El tema d los fichajes es el siguiente, cada jugador solo podra ser traspasado 1 vez por temporada, para k el traspaso se complete satisfactoriamente se debera d crear un post con el nombre d los dos ekipos interesados ejemplo:
MILAN-BARÇA
en dixo post debera ponerse.. la oferta k se a exo y a continuacion el otro jugador debera poner la confirmacion sino ese traspaso sera nulo asta k sea por escrito la confirmacion. Una vez confirmao no ay vuelta atras asik si t arrepientes t jodes.

Voletin informativo: CATA y PERI8 tienen ciertos problemillas bancarios asik puede ser k no puedan acer fixajes incluso puede k les kitemos los fixajes realizados despues d la salida del pes 6 XDDD asik si aceis un trato con ellos puede k luego se anule pork no sabemos si podran poner parches.

FICHAJES, LEER ANTES DE NADA
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EsCueLa DeL PeS :: Fichajes-
Cambiar a: